martes, 3 de diciembre de 2013

TicToc, TicToc, TicToc... TICs!

Fotografía de mi autoría, 2013, Estado de México.
Para todo lector, pero en especial, para mis compañeros comunicadores:

¿Conciben ustedes un mundo sin Tecnologías de la Información y la Comunicación? Para las personas comunes las TICs son sumamente importantes, han revolucionado la manera en que nos comunicamos... o dejamos de hacerlo, ¡ahora imaginen la importancia que tienen estos recursos para los cominicadores actuales!
Hoy en día las personas leen más en la web que en un periódico (al menos la mayoría), es por esto que las miras de muchos cominicadores ya no sólo se hayan en lo impreso... van más allá, quieren sujetarse a la red de una telaraña que parece jamás dejar de tejer; y es que pensémoslo, a mayor campo abarcado, mayor público abarcado, lo cual, en la mayoría de los casos, es gran objetivo para los comunicadores.
Los tiempos cambian constantemente, quien no se renueva: muere. Debemos percatar que las generaciones cada vez vienen más despiertas, es por eso importante enfocarnos en no estancarnos, porque la competencia ya viene, y viene dura.

Las lenguas de la India

...y como la cultura nunca sobra: para algún tema dominguero podrán utilizar el siguiente conocimiento:

 

 

 

Breve historia de la astrología

Porque los lees... ¡y hasta crees en ellos! Conoce su breve historia :)

Hombres necios... que gustan del violín

A continuación les comparto mi primer producto musical. Yo sé que dista de ser perfecto, pero me siento contento, pues es el primero y contiene dos elementos que amo: la música clásica y la poesía de la Décima Musa.




Análisis de los mensajes publicitarios y propagandísticos.

Hace unos ayeres mi amiga Ros y yo exploramos un poco en esta selva tan rica en enredos y carismas. Te invito a ponerte sombrero, botas y acompañarme:



Live your life :D

Live your life :D

¿Qué es la vida? ¿Quién sabe! ¡Pero disfrútala!



Live your life :D

lunes, 2 de diciembre de 2013

De drogadicta a sirena en una vida

A continuación muestro un pequeño video que realicé acerca de la drogadicción y cómo ésta te puede llevar a un final funesto... o mágico, dependiendo de cómo te manejes:



Les comparto mi opinión sobre las revoluciones, en sí es una crítica al colectivo... pero sobre todo a mí:

 

Imagen recuperada de la portada del libro La Revolucioncita Mexicana de RIUS